Trujillo Clásico

City Tour en Trujillo

Salidas de Lunes a Viernes (10:30 a.m)

Nuestro City Tour en Trujillo empieza con la histórica Plaza de Armas, donde nuestro guía explicará los detalles del monumento a La Libertad.  Así como la historia y detalles de las construciones más representativas ubicadas frente a la plaza.

Visitamos la «Casa de la Identidad» llamada también como «Centro Viejo». En su interior recorreremos las salas dedicadas a la danza de La Marinera, conoceremos su vestimenta tipica, joyas e historia.

Nuestro siguiente punto de visita es la Casa Urquiaga o Calonge, sede del Banco Central de Reserva del Perú, lugar donde se hospedó Simón Bolívar en 1824. En su interior se exhiben muebles y objetos históricos del periodo virreinal y repúblicano.

Siguiendo el pasaje peatonal Pizarro nos detendremos para apreciar el patio del Palacio Iturregui y descubrir algunos pasajes importantes de uno de sus propietarios.

Finalmente, visitaremos el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo, descubriremos algunos de los tesoros de la cultura Cuspisnique, Moche y Chimú, entre ellos cerámica, objetos de madera, textiles y momias.  El museo cuenta además con dos salas dedicada a las culturas Nasca y Chancay.

Duración:
2 1/2 horas aprox.

Idioma:
Español, Inglés o Francés. 

Inclusiones:
– Guía Oficial de Turismo.
– Entrada al Museo de Arqueología UNT.
Exclusiones:
– Entradas.
– Comidas.
– Propinas: son estrictamente voluntarias. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación peruana y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 8 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Opiniones sobre nuestros servicios:

Pin It on Pinterest