Chiclayo Private

Precios: (Mínimo 2 personas)
Adultos: S/ 220 – Niños: S/ 140.00 ( De 5 a 12 años).
Duración: 8 Horas ( Se puede empezar a las 8:30 a.m. o 9:30 a.m.)

Nuestra Ruta

HUACA RAJADA – SIPAN – MUSEO DE SITIO
Salimos por la mañana hacia el pueblo de Sipán, distante a 32 kilómetros de la ciudad de Chiclayo. Visitaremos Huaca Rajada donde en 1987 el arqueólogo peruano Walter Alva descubrió la tumba del Señor de Sipán.

El Museo de Sitio cuenta con salas dedicadas a los últimos descubrimientos de Sipan. Veremos los objetos y osamentas de las tumbas de Sacerdote – Guerrero, el Noble Guerrero y el Señor Guerrero.

TÚCUME – MUSEO TUMBAS REALES DE SIPAN
Salimos de Lambayeque al pueblo de Túcume donde visitaremos el Museo de Sitio que ofrece una visión general de los trabajos realizados en el Complejo de Túcume. Luego haremos una caminata para ver el sector principal de esta ciudad.

Túcume fue la segunda gran capital de la cultura Sicán o Lambayeque, está compuesta por 26 construcciones piramidales que rodean el cerro La Raya o Purgatorio.

Después de esta visita nos dirigiremos a la ciudad de Lambayeque, donde tendremos tiempo para almorzar en uno de los restaurantes que ofrecen comida típica lambayecana e internacional.

Termínanos nuestro circuito del día con la visita del Museo Tumbas Reales de Sipán. Aquí se exhiben los tesoros descubiertos en Huaca Rajada, veremos las joyas del Señor de Sipan, del Sacerdote y del Viejo Señor.

El diseño del museo rememora la arquitectura ceremonial de los antiguos Moche. El color rojo y amarillo ocre y su acceso a través de una larga rampa nos transportan a ese tiempo lejano de esta ostentosa civilización. 

Idioma:
Español, Inglés o Francés.

Inclusiones:
– Guía Oficial de Turismo.
– Transporte turístico.
– Entradas de visita.

Exclusiones:
– Propinas: son estrictamente voluntarias. 

Opiniones sobre nuestros servicios:

Pin It on Pinterest