CUSCO TOURS

Valle Sur

A las 8:30 a.m. pasaremos a recogerlos para visitar el valle sur, donde empezaremos visitando el sitio arqueológico Inca de Tipón. Recorreremos también el centro urbano de Pikillacta, construido durante el imperio Wari.

Finalmente visitamos el templo colonial de Andahuaylillas que conserva su bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII conocida como la Capilla Sixtina de Cusco. La decoración interna es asombrosa, destacaba el bello artesonado mudéjar, revestido en pan de oro. Sus lienzos están decorados con marcos cubiertos también en pan de oro. La mayoría de los lienzos y murales fueron hechos por Luis de Riaño, pintor limeño, discípulo de Angelino Medoro. De él se conservan “La Crucifixión”, “El bautismo de Cristo” y el “Arcángel San Miguel”.

Al retorno pasaremos por Saylla, típico pueblo cuzqueño donde podrán disfrutar de los deliciosos chicharrones de cerdo (opcional)

Detalles:

Duración:
5 horas aprox.

Idioma:
Español.

Inclusiones:
– Guía Oficial de Turismo.
– Transporte con aire acondicionado.

Exclusiones:
– Entradas.
– Comidas.
– Propinas: son estrictamente voluntarias.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación peruana y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 8 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Opiniones sobre nuestros servicios:

TOURS DIARIOS

Destinos Norte

Trujillo

Chiclayo

Cajamarca

Chachapoyas

Huaraz

Destinos Sur

Cusco

Lima

Ica

Arequipa

Puno

Pin It on Pinterest

Share This